martes, 5 de julio de 2016

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE UTILIZAR PLADUR EN UNA OBRA O REFORMA


Utilizar pladur en una reforma

Si estás pensando en hacer reformas en tu casa pero no quieres hacer grandes obras deberías tener en cuenta la opción de instalar pladur , este material tiene infinidad de usos dentro de la construcción.
¿De qué material está hecho el pladur? Pues normalmente es una placa de yeso laminada entre dos capas de cartón. Se suele utilizar para formar tabiques, crear todo tipo de techos falsos, estructuras interiores, relieves, mobiliario y formas decorativas.



Se pueden diferenciar por su color y su composición: las placas rosas son las ignífugas, aislantes térmicas, las placas verdes son las que aíslan de la humedad y las placas perforadas son aislantes acústicas.
En el mercado existe una gran variedad de placas de pladur con diferentes espesores y tamaños.



Las ventajas del pladur
Las placas de pladur son fáciles de montar y su instalación es rápida y limpia. Las placas se unen entre sí con unas tiras especiales de papel y yeso.
                             
 Utilizando el pladur  se obtienen excelentes acabados y se pueden incorporar aislamientos térmicos y acústicos para acondicionar perfectamente cualquier espacio. 

Además el pladur está sometido a varios controles de calidad desde su fabricación que otros materiales como el yeso y el ladrillo no tienen y que te ayudarán a obtener unos mejores resultados en el acabado final.

Los inconvenientes del pladur
La instalación de este material requiere de personal cualificado que sepa trabajar de forma correcta, de no ser así los acabados no serán de calidad y pueden aparecer complicaciones.

Un problema que podemos tener también con el pladur es en el momento de taladrar las paredes, deberemos utilizar unos tacos especiales para colgar los cuadros o fijar los muebles en la pared y unas cajas de luz especiales para la instalación eléctrica.

Si necesitas un especialista en instalaciones de pladur en Tarragona no dudes en consultarnos, nuestro personal te asesorará y te hará un presupuesto adaptado a tus necesidades. Llámanos al tel. 977 089 809 o al móvil 722 156 920





No hay comentarios:

Publicar un comentario