martes, 14 de junio de 2016

Todo en pladur y reformas en Tarragona

PLADUR Y REFORMAS EN TARRAGONA


Somos una empresa de Tarragona especializada en todo tipo de instalaciones y reformas de pladur. Consúltanos sin compromiso en el tel. 977 089 809.
 Trabajamos con placas de yeso laminado en viviendas particulares y locales industriales.
Instalamos aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, tabiquería de pladur, falsos techos, mobiliario y una gran variedad de elementos decorativos.


El Pladur es un material de construcción muy ligero y versátil que se usa como revestimiento de interiores. Se utiliza para la distribución de todo tipo de locales y viviendas mediante tabiques y para la construcción de falsos techos y paredes aislantes.


En su interior podemos colocar todo tipo de instalaciones sin necesidad de realizar regatas, lo cual reduce los tiempos de ejecución de la obra y la cantidad de escombros.


Podemos añadir materiales aislantes térmicos y acústicos que quedan integrados en su estructura y crear ambientes confortables de acuerdo con la normativa de eficiencia energética.


Las placas de yeso laminado ofrecen grandes posibilidades decorativas como son la creación de elementos estructurales de edificios, techos abovedados, techos a varios niveles, mobiliario de pladur, estanterías,columnascajonesfiguras y relieves sobre la pared...etc.


Es un material que permite infinidad de aplicaciones a nivel decorativo, se puede pintar, alicatar, admite el papel pintado, los vinilos, etc.




El resultado final es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario